Desafío 4

En el desafío anterior te dije que cuando la Palabra aluda a la Casa de Israel deberás entender siempre que en realidad se refiere a los que se identifican como cristianos. En este desafío entenderás a detalle por qué es así.

El siguiente desafío consistirá en la lectura de un libro digital:

Tras las Tribus Perdidas de Israel

Ahora que has escuchado la Palabra de Dios en torno a la Casa de Israel podrás asimilar mejor la lectura que conforma el siguiente desafío. A través del recorrido por esta obra te darás cuenta de quién eres realmente, a dónde perteneces y cómo encajas en el plan de Dios.

Hemos llegado al final. El último desafío de este curso será leer mi libro. No olvides anotar en tu libreta todo lo que vayas aprendiendo y compara con las notas que has estado tomando. Si en el transcurso de tu lectura tienes alguna duda o inquietud no dudes en escribirme.

Años atrás, yo hice exactamente el mismo recorrido de los 4 desafíos con los que tú has completado este curso y también tomé notas y me hice el propósito de llevar ese conocimiento a otras personas, y fue así que comencé a enseñar todo ello en pequeños grupos. Después aprendí cómo montar un sitio web y con esas mismas notas publiqué esta página en Internet a la que desde diferentes países, al igual que tu, están viniendo a aprender.

Ahora bien, al finalizar esa última lectura deberás preguntarte: ¿Qué voy a hacer con esto que he aprendido?

Al principio de este curso te dije que este constaba de 5 desafíos, pues bien, el siguiente desafío para ti deberás fijarlo TÚ. ¿Cuál será? ¡Adelante!