Hacia tu recuperación

Cuando la fuente de nuestro miedo, intranquilidad, nerviosismo, inquietud o desdicha en general es espiritual, se debe a que nuestro ser interior nos pide a gritos que rectifiquemos el camino.

Nuestro ser interior es capaz de estar en contacto con cosas de las que no siempre estamos conscientes, las cuales a veces no comprendemos pues corresponden al mundo espiritual. El miedo y la intranquilidad pueden ser una forma en la que desde lo profundo de nuestro ser se nos está alertando que hemos tomado un camino espiritual erróneo.

Recuperando tu dicha completa

El objetivo de la terapia espiritual que imparto es la armonización de tus acciones con tu ser interior. En otras palabras, estaremos buscando que logres estar en paz contigo y lo conseguiremos encontrando en la Escritura el verdadero sentido de tu paso por esta vida. Para ello debes entender lo siguiente:

El Señor te trajo a este mundo con un propósito específico: cambiar la vida de otras personas

El tratamiento para la Intoxicación por exposición a falsos evangelios que yo propongo es muy simple pero efectivo y consta de tres columnas:

1.- El Poder y el Amor de Dios
2.- Tu voluntad y disciplina
3.- Mi guía a través de la Escritura

1.- El Poder y el Amor de Dios

Es Voluntad del Padre celestial que sus hijos que le aman y obedecen sean liberados de la opresión. Si se lo pedimos Él nos libera con su Poder. Aquí tanto tú como yo intercederemos permanentemente por tu salud espiritual con oraciones de súplica.

2.- Tu voluntad y disciplina

Bajo la dirección del Espíritu Santo te aplicarás con disciplina y fervor a la oración y la lectura; así como también harás los cambios que El Señor vaya mostrando para tu vida a través de su Palabra.

3.- Mi guía a través de la Escritura

Yo te iré guiando a través de la Biblia para que entiendas el propósito de tu paso por este mundo y tu lugar en el plan de Dios. La dicha completa consiste en encontrar nuestro lugar en el plan de Dios.

Así que culminaremos la restauración de tu salud espiritual haciendo un recorrido de la Mano de Dios a través de Su Palabra.

Una vez que consigamos linear todo ello ya verás que la dicha volverá a inundar tu corazón. Experimentarás un deseo sobrenatural de participar en el plan de Dios y te levantarás todos los días con el poder interior que da la limpieza espiritual.

Pasos en el proceso de‭ ‬rehabilitación

Como podrás darte cuenta,‭ ‬el‭ ‬tratamiento para la‭ ‬recuperación de la plenitud espiritual‭ ‬que propongo‭ ‬está completamente al alcance‭ ‬de cualquiera.‭ ‬Estos serán los pasos:

1.- Comprensión del problema

El paciente entenderá que la raíz de su enfermedad espiritual es no solo haber estado expuesto a las enseñanzas de un falso evangelio, sino haberlas creído y practicado.

2.- Apartarse de la contaminación

El paciente entenderá la necesaria acción no solo de apartarse de esos grupos sino de desaprender los errores que adquirió como enseñanza y cesar de practicarlos a fin de cesar de ser foco de contaminación a otros.

3.- Purificación por la Palabra

El paciente comenzará el estudio permanente y estructurado de la Escritura a fin de purificar toda aquella contaminación que haya quedado como remanente, fortalecer su fe y volverse productivo para El Señor.

4.- Productividad

El paciente regresará al plan original de Dios para su vida. Un paciente 100% recuperado y saludable ansía servir al Señor. Lo deseable es que alcance una fe indestructible y una plenitud productiva.

Quiero decirte que mi buzón está abierto para recibir tus correos, por lo que si lo deseas puedes escribirme y contarme tus experiencias al respecto. Estaré gustoso de conocerlas e intercambiar correspondencia contigo. Solo asegúrate de mencionar tu primer nombre y el país desde donde me escribes. ¡Adelante!


CURSO BÍBLICO

A fin de que sin dilación comiences con tu recuperación he diseñado especialmente para ti un Curso Bíblico Online, ameno, gratuito e interactivo el cual puedes comenzar ahora mismo, solo haz clic en la imagen: