Desde Argentina, José nos escribe lo siguiente:
Asunto: «conocer más de Jesús».
Cuerpo del mensaje:
«¡Tuve un sueño!, donde había unos hombres sentados y no recuerdo bien, pero una chica me hablaba en un idioma raro, y no entendía qué me decía. Yo le preguntaba qué me decía, es como que me explicaba, y de repente, de mi boca salió la casa de Israel, ¿qué significa ese sueño? De hecho busqué en internet y me encontré con todo esto».
Hola, José, muchas gracias por tu correo y recibe un abrazo fraternal hasta Argentina, desde donde me escribes.
Tu sueño forma parte del Llamado que El Señor está haciendo a todas sus hijas e hijos que están dispersos por el mundo (Jeremías 3:11-13) y es el principio del cumplimiento de una antigua profecía.
La Biblia dice así:
“Después de esto, derramaré mi Espíritu sobre la humanidad entera, y los hijos y las hijas de ustedes profetizarán; los ancianos tendrán sueños, y los jóvenes recibirán visiones”. Joel 2:28
Lo que significa esta profecía es que en los últimos días (que son los que estamos viviendo) comenzará a acontecer entre todas y todos los que invocan el Nombre del Señor una actividad sobrenatural nunca antes vista en toda la Tierra. Eso que te ha sucedido también le está ocurriendo de diferentes formas a muchas otras personas en todas las naciones.
La experiencia que tuviste aunque ocurrió durante la etapa del sueño no fue producto de tu imaginación sino que fue real y en ella se te concedió presenciar la condición actual en la que vive el pueblo de Dios.
Tu sueño significa lo siguiente:
Tu vivencia nos presenta un grupo de personas que intenta comunicarse contigo, pero no entiendes lo que tratan de decirte.
Los dos hombres sentados son los profetas (Apocalipsis 11:10) que escribieron el testimonio de Jesucristo en todos los libros de la Biblia. (Juan 1:1-5 / Juan 8:58); la mujer es el pueblo de Israel (Apocalipsis 12:1-6).
Ella quiere comunicarte que lo que esos dos hombres testifican es que tú perteneces a Israel.
El idioma que habla ella, pero que no entiendes es el Mensaje de la Escritura el cual aunque no es dado a cualquiera comprender, El Padre Celestial pone al alcance de todos los que le aman y obedecen.
De tu boca sale la expresión “La Casa de Israel” porque Dios te ha dado entender el significado de lo que la mujer ha estado tratando de decirle a todos los descendientes de Abraham esparcidos por el mundo.
Cuando las seguidoras y seguidores de Jesucristo comprendan que son esa Casa de Israel de la cual hablan las profecías ya no habrá espacio para confusión ni engaños, pues el Mensaje de la Biblia será absolutamente claro y comprensible para todos.
No has llegado por casualidad a estas páginas, precisamente para todos los que llegan atendiendo a ese Llamado de Dios he publicado un libro digital gratuito del cual te dejo aquí la liga, se llama TUS RAÍCES HEBREAS. Estúdialo con detenimiento y todas las preguntas e inquietudes que se te presenten envíamelas por esta misma vía que yo las estaré contestando:
¡Hasta pronto!