Índice de capítulos

Tras las Tribus Perdidas de Israel

Por: Samuel Barruecos

Libro digital gratuito y completo. Accede desde este índice electrónico a toda la obra. Solo haz clic en cualquier título de los capítulos para ir a su contenido:

PRIMERA PARTE: EL PUEBLO EXTRAVIADO DE DIOS, ¿DÓNDE ESTÁ?

00 – Introducción
01 – En busca de la tribus perdidas
02 – Por qué los cristianos son las tribus perdidas
03 – La Sangre de Cristo nos reintegra a Israel
04 – El olivo y el pueblo de Israel
05 – Los dos cayados: Gracia y Ataduras
06 – El Nuevo Pacto y las Casas de Judá e Israel

SEGUNDA PARTE: LA GRACIA ES EL CUMPLIMIENTO ESPIRITUAL DE LA LEY 

07 – El cumplimiento espiritual de la Ley
08 – Los ritos de la Ley y su cumplimiento espiritual
09 – Significado espiritual de los antiguos sacrificios
10 – El Nuevo Pacto está contenido en el Primero
11 – La Gracia y la Casa de Israel

TERCERA PARTE: LA RESTAURACIÓN DE ISRAEL

12 – La Restauración de Israel
13 – El Israel celestial
14 – Conclusión


CONTRAPORTADA

Descubre tus raíces hebreas y el legado que por Ley te pertenece. En este libro digital completo encontrarás los pasajes en los que la Biblia enseña que todos los que siguen a Jesucristo pertenecen a Israel. Aquí doy respuesta a las interrogantes que son esenciales: Quién eres en realidad, de dónde vienes y adónde vas.

Nada de lo que encuentres aquí me lo he inventado. El humilde trabajo que con esmero he desempeñado a lo largo de estos años ha consistido simplemente en dar orden lógico a lo que desde siempre ha estado en los Escritos; y el asombroso resultado obtenido lo he estado sacando a la luz en las publicaciones que aquí por fin pongo a tu disposición.

Si acaso hubiera algo que yo haya descubierto, sería que la Biblia se trata literalmente de un gigantesco rompecabezas que a primera vista pareciera no tener sentido, pero una vez que las piezas se han colocado en su correcta posición y puede apreciarse entero el panorama se entiende a la perfección. Cuando ese Mensaje salga por completo a la luz nos dejará a todos con la boca abierta.


TRAS LAS TRIBUS PERDIDAS DE ISRAEL | SAMUEL BARRUECOS | LA CASA DE ISRAEL. Todos los derechos reservados © Copyright. Este material es gratuito y de libre distribución. No está autorizado para su venta. No deberá ser comercializado de ninguna forma.


Consulta las referencias en la Biblia a la Casa de Israel:

BibleGateway: La Casa de Israel