TRAS LAS TRIBUS PERDIDAS DE ISRAEL

La evidencia en la Biblia de que todos los que siguen a Jesucristo son parte del pueblo elegido.

ÍNDICE ELECTRÓNICO

Libro digital online gratuito y completo. Accede desde este índice electrónico a toda la obra. Solo haz clic en cualquier título de los capítulos para ir a su contenido:

PRIMERA PARTE: EL PUEBLO EXTRAVIADO DE DIOS, ¿DÓNDE ESTÁ?

00 – Introducción
01 – En busca de la tribus perdidas
02 – Por qué los cristianos son las tribus perdidas
03 – La Sangre de Cristo nos reintegra a Israel
04 – El olivo y el pueblo de Israel
05 – Los dos cayados: Gracia y Ataduras
06 – El Nuevo Pacto y las Casas de Judá e Israel

SEGUNDA PARTE: LA GRACIA ES EL CUMPLIMIENTO ESPIRITUAL DE LA LEY 

07 – El cumplimiento espiritual de la Ley
08 – Los ritos de la Ley y su cumplimiento espiritual
09 – Significado espiritual de los antiguos sacrificios
10 – El Nuevo Pacto está contenido en el Primero
11 – La Gracia y la Casa de Israel

TERCERA PARTE: LA RESTAURACIÓN DE ISRAEL

12 – La Restauración de Israel
13 – El Israel celestial
14 – Conclusión

Artículo extra:

La Casa de Israel y los seguidores de Jesucristo

En este artículo resumo, para todos aquellos que visitan este sitio por primera vez, la conexión entre el pueblo elegido y los seguidores de Jesucristo nacidos en la gentilidad.


CONTRAPORTADA

Todos los seguidores de Jesucristo que han nacido gentiles, pertenecen a la Casa de Israel. Son el linaje perdido del pueblo elegido.

A la división del reino original, dos naciones surgieron del antiguo reino de Salomón: las diez tribus del norte se consolidaron como el reino de Israel y las restantes, al sur, formaron Judá.

Siglos después, los asirios conquistaron la nación del norte y las diez tribus que habitaban ahí fueron esparcidas por todo el mundo. Nunca más regresaron a su tierra y con el tiempo las generaciones siguientes perdieron por completo sus raíces y su identidad. Los historiadores les denominaron Las tribus perdidas de Israel.

La intención de las Escrituras es que conozcas tu verdadera identidad. Te presentaré los pasajes en los que se muestra que todos aquellos que siguen a Jesucristo en realidad son las ovejas perdidas pertenecientes a la Casa de Israel.

Descubre tus raíces hebreas y el legado que por Ley te pertenece. Aquí doy respuesta a las interrogantes que son esenciales: Quién eres, en realidad, de dónde vienes y adónde vas.

Esta obra está conformada por una serie de artículos publicados en diferentes épocas. Resume años de investigación en la búsqueda del misterioso paradero de las legendarias tribus perdidas de Israel, mencionadas tanto por las páginas de la Historia como por las de la Biblia.

Simplemente he dado orden lógico a lo que desde siempre ha estado en los Escritos; y el asombroso resultado obtenido lo he venido sacando a la luz en las publicaciones que aquí por fin pongo a tu disposición.

La Biblia se trata literalmente de un gigantesco rompecabezas que a primera vista pareciera no tener sentido, pero una vez que las piezas se han colocado en su correcta posición y puede apreciarse entero, el panorama se entiende a la perfección. Cuando ese Mensaje salga por completo a la luz nos dejará a todos con la boca abierta.


TRAS LAS TRIBUS PERDIDAS DE ISRAEL | SAMUEL BARRUECOS | LA CASA DE ISRAEL. Todos los derechos reservados © Copyright. Este material es gratuito y de libre distribución. No está autorizado para su venta. No deberá ser comercializado de ninguna forma.


Consulta las referencias en la Biblia a la Casa de Israel:

BibleGateway: La Casa de Israel